lunes, 21 de noviembre de 2011



FUTURO DE INTERNET

El futuro de Internet hoy en día se encuentra a la disposición de las personas, también es una herramienta que esta al alcanza de todos y es muy fácil de utilizar.
A medida que pasa los años  Internet va mejorar sus herramientas,es decir,que se va actualizando y mejorando en sus contenidos no solo en información. Por ello pasan que los seres humanos  nos volvemos incapaces hacer aquellas cosas que son tan fáciles  por que  los ordenadores es como si empezaran a tener vida propia ya que ellos realizan cosas básicas que los seres humanos podemos hacer,por ello decimos que Internet  va evolucionando y va tomando nuevos cambios.



Futuro de Internet:Lo que nos queda por ver

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar